Publicidad

El acto de homenaje sí contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), y de otros ediles de la Corporación

MÓSTOLES/ 4 NOVIEMBRE 2020/ Los grupos municipales del PP, Ciudadanos y Vox en el Ayuntamiento de Móstoles han denunciado que no fueron invitados el 31 de octubre pasado al acto de homenaje a las víctimas de la covid-19 que tuvo lugar en el tanatorio de la localidad, junto al cementerio municipal.

En un comunicado conjunto, las tres formaciones, en la oposición, insisten en que el motivo de su ausencia a dicho acto, que sí contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), y de otros ediles de la Corporación, es que “no recibieron invitación ni información alguna por parte del Gobierno municipal”.

Publicidad

Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que el acto de homenaje no fue organizado por el Gobierno municipal, sino por el Grupo Albia, grupo gestor del tanatorio actualmente, quien cursó invitación personal a la alcaldesa “como máxima representante del Ayuntamiento”.

La alcaldesa fue como máxima representante del Ayuntamiento y los otros concejales (que acudieron) son los que estaban de guardia ese fin de semana“, añaden estas fuentes.

Sin embargo, desde los grupos municipales del PP, Ciudadanos y Vox han señalado que tampoco recibieron invitación por parte del grupo Alba, por lo que lamentan no haber podido asistir a dicho acto de homenaje, al que sí asistió la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, socio de Gobierno municipal.

Publicidad

Los grupos firmantes de ese comunicado nos sumamos a este Acto de Homenaje a las víctimas y a sus familiares, trasladándoles todo nuestro afecto y reconocimiento, especialmente por la crudeza de la situación vivida que ha impedido acompañar, velar y despedir a sus seres queridos”, han concluido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.