La alcaldesa Noelia Posse ha presentado su candidatura acompañada de la presidenta del PSOE y senadora por Madrid, Cristina Narbona

MÓSTOLES/ 16 MAYO 2019/ La alcaldesa de Móstoles y candidata del PSOE a la Alcaldía, Noelia Posse, ha señalado en un encuentro con militantes y simpatizantes en la localidad que hay que evitar que la derecha destruya “el ascensor social que construimos los socialistas en los 80”, ya que “ese ascensor social funciona y no vamos a dejar que se caiga y vamos a seguir rompiendo techos de cristal”.

“Soy la primera mujer alcaldesa mujer de Móstoles y lo voy a continuar siendo, no vamos a consentir que esto cambie, no debemos permitir que las derechas, lideradas por la extrema derecha, pisoteen nuestros derechos”, ha asegurado Posse, quien ha estado acompañada de la presidenta del PSOE y senadora por Madrid, Cristina Narbona, y la candidata a la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera.

La regidora socialista ha insistido en que todos los ataques que ha recibido es porque es “mujer, joven y socialista, y también hija de obreros”, algo que “molesta a la derecha”, a la que ha reprochado que “los obreros tambien tenemos derecho a llegar lejos sin depender de los ceros de las cuentas de nuestros padres”.

Por ello, Posse ha reiterado que “es muy importante seguir llenando de votos socialistas las urnas”, y no solo para la Alcaldía de Móstoles, también para “hacer presidente de la Comunidad de Madrid a Ángel Gabilondo”, para que “acabe con el muro” que ha puesto el Gobierno regional a los Ayuntamientos en los últimos años.

Siempre nos hemos encotnrado con un muro en la Comunidad de Madrid. Un muro para hablar de los colegios, que se estan cayendo a cachos, un muro para los centros de salud, un muro para hablar del conservatorio o para reorganizar el transporte publico”, ha añadido, insistiendo en la necesidad de que Gabilondo gane la Comunidad.

Cristina Narbona, Noelia Posse y Álex Martin

Narbona apoya a Posse y Gabilondo

En la misma línea, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha reclamado “no caer en la complacencia” y trabajar para que “la alegría del pasado 28 de abril continúe para hacer a Angel Gabilondo presidente de la Comunidad de Madrid”.

Narbona, que ha destacado el mérito de una mujer como Noelia Posse para alcanzar la Alcaldía de la segunda ciudad de Madrid, ha recalcado que lo “lo que ha emprendido Pedro Sánchez en 10 meses desde el Gobierno central” tiene que “poder ser ejecutado porque gobernemos las comunidades autónomas”.

Si no tenemos comunidades gobernadas por los socialistas, no sirve para nada, ya que el dinero se queda en los cajones o se desvía a otras finalidades, que es lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid“, ha añadido la presidenta del PSOE, quien ha recalcado que “cada minuto cuenta”.

Aunque ha resaltado que el 28 de abril el PSOE volvió a ser la fuerza más votada en muchos territorios, ha pedido a los militantes que “no se dejen llevar ni un minuto por al autocomplacencia que a las que le puede llevar esos resultados”, ya que la “izquierda está muy fraccionada y las derechas están en eso que llaman remontada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.