La consejería de Sanidad ha confirmado la realización del estudio, el proyecto y la licitación a lo largo de este año

MÓSTOLES / 20 ENERO 2017 / “Móstoles tendrá un nuevo centro de salud en el PAU 4″, así lo ha asegurado el alcalde, David Lucas, tras mantener ayer una reunión con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos. 

El Ejecutivo regional ha trasladado su compromiso de llevar a cabo la construcción del centro médico y han adelantado que a lo largo de este 2017 la Consejería tendría listo el estudio geotécnico, el proyecto y la licitación, con la previsión de que las obras se pudieran ejecutar entre finales de este año y el 2018.

Esta confirmación llega después de varios pasos encaminados hacia la adjudicación del centro de salud. Ya en el mes de julio, el Gobierno Municipal acordó ceder la titularidad de una parcela a la Comunidad de Madrid para la construcción de un centro de salud en el PAU 4.

Para el alcalde, “siempre se ha considerado necesaria y muy urgente esta nueva infraestructura” y espera que “el centro de salud sea una realidad lo antes posible para garantizar la asistencia sanitaria primaria en Móstoles Sur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.