Publicidad

La “I Ruta de la Empanadilla de Móstoles”, organizado por ACEPA Móstoles y la Federación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ya tiene ganadores.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para “La saga continúa” del bar Patatín Patatón, una empanadilla elaborada con jamón asado y salsa agridulce que recibió más votos por parte de los clientes que la degustaron.

Publicidad

El segundo premio, dotado con 400 euros, ha sido para la empanadilla “Loemi y Olé” de la panadería Loemi, preparada con pollo y mango habanero.

El tercer puesto, con una dotación de 300 euros, recayó en la empanadilla del bar la Tasquita, “La Original”, elaborada con beicon y queso.

Finalmente, el cuarto puesto, dotado con un premio de 900 euros de publicidad en en un diario local, recayó sobre la empanadilla “Lechoncilla” de La Ermita II cocinada con cochinillo y verduras.

Publicidad

Durante la entrega de los galardones, se ha procedido también al sorteo de cenas para dos personas entre los clientes que han participado en la votación de la mejor empanadilla.

Publicidad

La I Ruta de la Empanadilla de Móstoles se desarrolló del 10 al 20 de junio con el objetivo de promocionar la hostelería local y reactivar el consumo a través de este producto. Durante ese tiempo, los 60 establecimientos hosteleros adheridos han ofrecido un lote compuesto de una empanadilla diferente según el local elegido, acompañada de una cerveza y al precio de 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.