Publicidad
Publicidad

El objetivo es reforzar las medidas de prevención en estos espacios en los que se produce una gran aglomeración de personas

MÓSTOLES/ 19 DICIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha empezado este viernes a repartir mascarillas en los comedores sociales de la ciudad y a los comerciantes de las galerías del municipio que tienen abiertos sus puestos de cara al público.

Con esta iniciativa, el Ejecutivo Local, formado por PSOE y Podemos, pretende “reforzar las medidas de prevención en estos espacios en los que se produce una gran aglomeración de personas” y ayudar también a los colectivos más desfavorecidos a garantizar su propia seguridad dotándoles de material de protección individual.

Los voluntarios de Protección Civil han empezado el reparto por el Comedor Municipal de Móstoles esta viernes y serán los propios trabajadores del servicio de comedor y restaurante municipal los que procederán a la entrega de las mascarillas a los usuarios cuando acudan a recoger la comida.

También entregarán material de protección individual en el Comedor San Simón de Rojas y en las cerca de 25 galerías comerciales y mercados ubicados en la ciudad, según ha destacado el Consitorio en una nota.

Los voluntarios de Protección Civil visitarán los centros repartiendo mascarillas a los dependientes y responsables de cada uno de los puestos, lo que les ayudará a reducir la inversión en este elemento de protección básico para sus trabajadores y obligatorio en los espacios públicos cerrados.

Protección Civil reparte mascarillas en los comedores sociales y las galerías comerciales/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.