La alcaldesa lleva varios días aislada y guardando cuarentena después de confirmarse su positivo por Covid-19 este sábado
MÓSTOLES/ 21 SEPTIEMBRE 2020/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), que este sábado comunicó que había dado positivo en la prueba del Covid-19, se mantiene “estable”, con “algunos síntomas leves”, aunque por el momento no ha requerido de hospitalización.
Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que la alcaldesa mostoleña sigue en cuarentena preventiva desde el pasado jueves, tras haber manifestado “algunos síntomas compatibles con la Covid-19”, enfermedad que le fue confirmada este sábado tras la realización de la prueba PCR.
Fue la propia regidora quien confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba del Covid-19 y que se mantiene “desde hace días aislada y guardando cuarentena“. “Gracias por las muestras de cariño y preocupación que estoy recibiendo”, señaló la propia regidora a través de su cuenta de Twitter.
Hoy me han comunicado que he dado positivo en la prueba del Covid-19, desde hace días estoy aislada y guardando cuarentena. Gracias por las muestras de cariño y preocupación que estoy recibiendo.
— Noelia Posse/❤️ (@Noelia_posse) September 19, 2020
La última aparición pública de la regidora socialista fue el lunes pasado, cuando convocó a los medios para exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que reabriera el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), situado en la calle Coronel de Palma, tras “casi seis meses de cierre”.