Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Mostoles, Noelia Posse (PSOE), ha trasladado el pésame a la familia, amigos y compañeros del joven de 15 años que murió asesinado el sábado pasado tras verse envuelto en una reyerta en la calle Atocha de Madrid, que jugaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC.

«Solo puedo sumarme al dolor de su familia, de sus compañeros, del club. En Móstoles recordaremos siempre al joven vallecano que cada día se entregaba por nuestro club. Todo mi cariño a su familia. DEP», ha señalado la regidora socialista a través de sus redes sociales.

Fue el propio club mostoleño el que informó el sábado pasado a través de sus redes sociales del fallecimiento de este joven jugador, Jaime Guerrero Messousi, que militaba actualmente en el Cadete A tras fichar esta misma temporada procedente de un equipo de Getafe.

«Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz«, añadía el club mostoleño en su cuenta oficial de Twitter, donde han recordado a ‘Pepe’, nombre con el que cariñosamente todos llamaban a Jaime.

El joven futbolista falleció el pasado sábado, en torno a las 22.00 horas, cuando salía de la discoteca ‘Independance’, en la calle Atocha 127, donde se celebraba una sesión para menores de 16 años a la que Jaime había acudido con algunos de sus amigos, según han señalado fuentes policiales.

El joven salía de la discoteca cuando fue atacado por ocho personas a golpes de machetazos en el pecho en la calle Atocha, donde se le intentó reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, han informado Emergencias Madrid y fuentes policiales.

El parte médico apunta a un ataque con arma blanca en hemitórax izquierdo. Las primeras averiguaciones apuntan a la acción de una banda latina. El joven iba caminando por la calle Atocha cuando, cerca del número 118, esta banda latina habría mantenido un encontronazo con un grupo de amigos de Guerrero.

El joven, según las investigaciones, habría sido rodeado por varios de sus atacantes y uno de ellos le asestó una herida mortal en el pecho. De momento, no se han producido detenciones por este crimen.

3 jóvenes apuñalados en la noche del 5 de febrero – Fotografía Emergencias Madrid

Grabaciones de las cámaras

Según ha avanzado el diario El Mundo, la Policía Nacional cuenta en su poder con las grabaciones de una cámara de seguridad del exterior de la discoteca Independance, por lo que ya trabaja en identificar a las personas que acabaron con la vida de Jaime.

Según dichas imágenes, al menor se le ve acompañado de otra persona caminando hacia el Paseo del Prado cuando es atacado por un chico corpulento seguido de otros jóvenes. Según las primeras investigaciones, el presunto autor del homicidio apuñaló al adolescente con un machete de grandes dimensiones sin mediar palabra.

Los allegados y familiares de Jaime aseguran que no pertenecía a ninguna banda y que salió junto a unos amigos la tarde del sábado por la tarde cuando se vio atrapado en una pelea entre dos grupos.

El club ha pedido a la Federación Española de Fútbol autorización para guardar el próximo fin de semana un minuto de silencio en todos los encuentros que disputen sus equipos en homenaje a Jaime.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.