El Partido Popular llevó la propuesta a pleno que no fue votada a favor por el resto de partido al considerar “innecesaria” la denominación

MÓSTOLES/ 21 JULIO 2016 / El Gobierno (PSOE-IU-PODEMOS) ha rechazado la moción presentada por el Grupo Municipal Popular de designar con el nombre de Pedro Serrano “El Postillón” a la glorieta ubicada entre la calle Canarias y la Avenida de la Constitución.

La petición popular sostuvo durante su intervención plenaria que se trata de una glorieta sin nombre en el callejero de la ciudad y además, desde Diciembre de 2014 alberga la escultura ecuestre del “Postillón” y que habían sido muchas las peticiones vecinales recibidas para que la glorieta fuera denominada así.

Sin embargo, desde el Gobierno no han entendido esa necesidad, llegando a negar esa petición popular, votando en contra de esta moción.

Para la Concejal del Grupo Municipal Popular, Mirina Cortés “esta situación supone toda una decepción y un desprecio a los colectivos vecinales y ciudadanos que impulsaron que Pedro Serrano “El Postillón” formara parte de la recuperación de la historia de Móstoles”.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.