El objetivo del convenio es el de fomentar e impulsar la realización de proyectos de interés mutuo, tales como ferias de comercios saludables

MÓSTOLES/ 21 ENERO 2018/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo-Promoción Económica S.A., ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Productores Agroalimentarios de Móstoles PROAGRO.

El objetivo del convenio es el de fomentar e impulsar la realización de proyectos de interés mutuo, tales como ferias de comercios saludables; talleres y formaciones gratuitos para la integración de los consumos de vida saludables; formaciones para alineación de los comercios saludables hacia las ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible); además de charlas y ponencias, para la concienciación de hábitos de vida saludable.

Publicidad

Al acto de firma del acuerdo asistió la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y el presidente de la asociación , Ismael Álvarez Perales.

Firma del convenio con Asociación PROAGRO

29 certificados de profesionalidad

Además, la empresa pública de formación y promoción económica ‘Móstoles Desarrollo’, dependiente del Ayuntamiento de Móstoles, contará para este año 2019 con 29 nuevos certificados de profesionalidad gratuitos, que se impartirán en sus tres centros de formación acreditados.

La Comunidad de Madrid ha aprobado provisionalmente la Programación Profesional para el Empleo dirigida a personas desempleadas, otorgando a Móstoles Desarrollo la acreditación para impartir 29 nuevos certificados de profesionalidad gratuitos.

Publicidad

De esta manera, ‘Móstoles Desarrollo’ impartirá certificados de profesionalidad pertenecientes a un total de 29 acciones formativas en las siguientes áreas: agraria, actividades físicas y deportivas, comercio, edificación y obra civil, informática, limpieza, sanidad, medio ambiente y servicios socioculturales.

El plazo de preinscripción ya se encuentra abierto. En este programa podrán beneficiarse un total de 522 personas, prioritariamente desempleadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *