La diputada autonómica y presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha mostrado su «rotundo rechazo» a los «ataques» efectuados contra el nuevo candidato a la Alcaldía del PP, Manuel Bautista, por parte de ciertos militantes de la propia formación que han iniciado «una supuesta recogida de firmas» en su contra.

«Ni comparto, ni avalo esa supuesta recogida de firmas que lo único que pretende es, desde el rencor, intentar hacer daño a las siglas del Partido Popular«, ha insistido la presidenta local del PP ante esta «supuesta recogida de firmas» sobre «una falsa polémica a nivel interno».

En este sentido, Cortés ha querido manifestar, «como presidenta del PP de Móstoles», su «más absoluto apoyo y respaldo a la candidatura de Manuel Bautista a la Alcaldía de este municipio», así como su «compromiso inquebrantable» con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

«Es en estos momentos de máxima dificultad para los españoles y los mostoleños por los Gobiernos socialcomunistas que padecemos, cuando hay que sumar esfuerzos para que el PP recupere la gestión de ambas administraciones», ha añadido la presidenta del PP en un comunicado.

El secretario general del PP Madrid, Alfonso Serrano, junto a Mirina Cortés/ PP Móstoles

Lealtad al partido

Además, ha recordado lo que ya anunció en septiembre, cuando dejó la Portavocía del grupo municipal y su acta de edil: «desde la lealtad a mi partido, que es mi segunda familia, seguiré trabajando sin descanso para que en mayo de este año Isabel Díaz Ayuso logre la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas y que el Partido Popular y nuestro candidato, Manuel Bautista, ganen las elecciones municipales y se produzca el tan ansiado, necesario e imprescindible cambio de Gobierno que necesita nuestro municipio».

«Por consiguiente, como presidenta del PP desapruebo, rechazo y muestro mi más firme oposición ahora y en el futuro a cualquier campaña que intente desestabilizar al PP en Móstoles, máxime cuando están basadas en argumentos infundados y falaces. Al respecto, solicito a todos los afiliados y simpatizantes su implicación personal para que el PP gane las elecciones en mayo en Madrid y en Móstoles», ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.