Publicidad

La cadena de supermercados ha donado más de 136 toneladas de productos y alimentos en toda la Comunidad de Madrid

MÓSTOLES/ 19 MAYO 2020/ La cadena de supermercados Mercadona ha donado más de 4,4 toneladas de productos de primera necesidad a Cáritas en Móstoles y Torrejón de la Calzada, una entrega compuesta, entre otros, por leche, aceite, arroz, pasta, pañales y productos de higiene personal.

“La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo“, ha destacado la directora de Relaciones Externas de Mercadona en el suroeste de la Comunidad de Madrid, Natalia Castrillo.

Publicidad

Por su parte, el responsable de Cáritas Parroquial de Móstoles, Pablo de Haro, ha asegurado que gracias a esa ayuda podrán “continuar atendiendo a madres en riesgo de exclusión social a través del ‘Proyecto Miriam’, apoyándolas en la crianza de sus bebés.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, hasta la fecha, Mercadona ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de la Comunidad de Madrid más de 136 toneladas de productos y alimentos.

Asimismo, la compañía ha recordado que, dentro de su Plan de Responsabilidad Social, colabora con más de 240 comedores sociales y más de 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales de España y Portugal, a las que dona diariamente alimentos y participa en las campañas de recogida de alimentos que dichas entidades organizan.

Publicidad
Mercadona ha donado más de 136 toneladas de productos y alimentos en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.