El encuentro gratuito, orientado a las pymes, tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio

MÓSTOLES / 22 MAYO 2017 / Regresa en su segunda edición la semana “Móstoles Emprende”, cuyo programa incluye más de una veintena de charlas y ponencias con expertos del mundo empresarial, que ilustrarán a los asistentes sobre distintas temáticas como el marketing, la financiación, la tecnología, la motivación o el comercio electrónico para llevar a cabo negocios por cuenta propia.

La cita, que se celebrará en la sede de Móstoles Desarrollo (calle Pintor Velázquez, 68), tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

“Móstoles Emprende” busca proporcionar información específica a las personas emprendedoras, que pueden en estas jornadas enriquecer y actualizar sus conocimientos y de paso resolver sus dudas en distintas temáticas y generar sinergias con los demás asistentes.

El alcalde, David Lucas, ha invitado a todas aquellas personas emprendedoras o pymes a participar en esta semana. El primer edil ha asegurado que desde el Consistorio mostoleño se sigue “trabajando para conseguir una ciudad emprendedora, para conseguir una ciudad que dinamice económicamente el municipio, para hacer posible la generación de empleo estable y de calidad, apoyando a las pymes y emprendedores y haciendo que Móstoles sea una oportunidad para aquellos que quieran emprender lo puedan hacer con la tranquilidad de que sea una de las ciudades más punteras de la Comunidad de Madrid”.

La programación de este año concluirá con la entrega de premios “Ciudad de Móstoles” (20 horas) a las mejores iniciativas empresariales de la localidad en el teatro del Bosque.

La asistencia al evento será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través del email emprendedores@mostolesdesarrollo.es.

El programa completo ya puede consultarse online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.