El Ayuntamiento ha reanudado la instalación de placas de acero vitrificado en las que se inscriben los nombres de las vías
MÓSTOLES/ 5 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha reanidado la instalación de placas de acero vitrificado en las que se inscriben los nombres de las vías. La actuación, solicitada por los vecinos, afecta a 13 vías en las que se colocarán un total de 42 placas.
En concreto, se cambiará las placas de las siguentes vías: Calle de Cefeo, Río Segre, San Antonio, Cuesta de La Virgen, Pintor Julio Romero, Núñez de Balboa, Avenida Olímpica, Pintor Miró, Río de Janeiro, Buenos Aires, Plaza Biarritz, Pegaso y Avenida de Extremadura.
La retirada de las antiguas placas forma parte de las actuaciones que cada año acomete la Concejalía “con el objetivo de mejorar la señalización y localización de los diferentes puntos de la ciudad“, según destaca el Consistorio en una nota.
Además, esta actuación anual coincide con otras que se llevan a cabo desde el mismo área como son, por ejemplo, la campaña de señalización horizontal de las vías o el plan de bacheo que pretende restaurar el estado del asfaltado y el firme de las calles de la ciudad.
