El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles ha emitido un dictamen favorable al cambio en las Ordenanzas Fiscales y la Ordenanza Municipal Reguladora del Reconocimiento del Derecho y Concesión de Prestaciones Sociales Individuales que el Gobierno municipal presentará al pleno municipal del próximo jueves 7 de octubre.

En lo que refiere a las ordenanzas de carácter social, la modificación permitirá adaptar la regulación de las prestaciones económicas y materiales individuales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles y los requisitos necesarios para acceder a las mismas.

En el caso de las fiscales, lo que se plantea es la adecuación de algunas de las ordenanzas a la nueva legislación y la bonificación o supresión de algunas de las tasas municipales. Los dictámenes emitidos son preceptivos y no vinculantes.

El Consejo Social de la Ciudad es un órgano de participación ciudadana, diseñado como un espacio de debate y de creación de propuestas que ayuden a mejorar la vida de las mostoleñas y mostoleños.

Está formado por representantes de todos los grupos políticos, así como también de organizaciones empresariales y de comerciantes de la localidad, de los sindicatos, del mundo de la Educación y la Cultura, de las juntas de Distrito, los consejos sectoriales y las organizaciones de consumidores.

Reunión del Consejo Social de Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.