Los alimentos fueron en las instalaciones de Cáritas de la Parroquia el Divino Pastor de Móstoles

MÓSTOLES/ 18 MAYO 2020/ La asociación AS Tercios de Móstoles ha logrado recoger en su última campaña más de 400 kilos de alimentos en un local que cedido por la Cafetería García, los cuales han sido donados a Cáritas Móstoles.

«A pesar de nuestros escasos medios, los vecinos han reaccionado de forma espectacular donando más de 400 kilos de alimentos», ha señalado la asociación en una nota, donde explica que los alimentos fueron en las instalaciones de Cáritas de la Parroquia el Divino Pastor de Móstoles el pasado miércoles 15 de mayo.

Publicidad

No es la única iniciativa solidaria que ha llevado los Tercios de Móstoles estas últimas semanas, ya que impulsaron una campaña de crowdfunding para comprar mascarillas para residencias de ancianos de Alcorcón y Móstoles, y a los agentes de la Policía Municipal de Móstoles.

«Nuestro objetivo es seguir llevando a cabo este tipo de acciones, en concreto, la recogida de alimentos en favor de Cáritas«, han añadido, pidiendo a toda la gente que pudiera estar interesada en colaborar o ayudar en estos días difíciles.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Hola buenas por favor necesito una ayuda tengo dos hijos no estoy trabajando mi mujer no está trabajando

    1. Por favor, pongase en contacto con los Servicios Sociales de Móstoles en el 91 648 94 53. Ellos podrán ayudarle.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.