Hasta 618 reciben su comida diaria a través del Restaurante Municipal, creado en 2009

MÓSTOLES/ 26 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que la Concejalía de Derechos Sociales, en colaboración con Protección Civil, está garantizando a día de hoy que 1.045 personas vulnerables, muchos de ellos menores, puedan comer cada día, gracias al refuerzo de la ayuda a domicilio.

Según los datos del Consistorio, los servicios sociales llevan menús diarios a 200 mayores y también a 81 familias con menores a su cargo, que se complementan con los 120 que ofrece la Comunidad de Madrid a los menores de familias con rentas mínimas y 29 menús más proporcionados por el Hospital Rey Juan Carlos.

Publicidad

Además, hasta 618 reciben su comida diaria a través del Restaurante Municipal, donde durante la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, han llegado a repartir comida a 707 personas al día.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño, y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado este viernes el Restaurante Municipal para “agradecer a sus trabajadores la gran labor que están realizando ofreciendo una comida digna a las vecinas y vecinos en situación más desfavorecida”.

El restaurante municipal atiende a 449 personas diarias, también a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *