Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano, ampliará el horario de apertura de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas para los días de Noche Buena, Fin de Año y la noche de Reyes.

A solicitud de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha autorizado ampliar el horario de cierre hasta las 7:00 h del día siguiente el viernes 24 de diciembre, el viernes 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero.

La medida se ha adoptado teniendo en consideración que la Orden 1244/2021, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que no contiene prohibición alguna sobre la ampliación de horarios con motivo de las fiestas, permitiendo que se amplíe el horario especial de los espectáculos y actividades recreativas.

El local que se beneficie de la medida deberá disponer de licencia de funcionamiento en vigor, no estar la actividad suspendida o clausurada por causa alguna y no estar incurso en procedimiento disciplinario o sancionar por sobrepasar el nivel de ruido máximo admisible.

La autorización de ampliación de horarios se restringirá única y exclusivamente al desarrollo de la actividad para la que establecimiento tiene licencia, y se hará con las mismas condiciones fijadas en lo que respecta al aforo, medidas correctoras, seguridad, medioambientales, etc.

Publicidad

Con esta iniciativa el Gobierno de Móstoles quiere mostrar su apoyo al sector y seguir trabajando para dinamizar la hostelería y el comercio local durante estas fiestas navideñas.

Terraza en Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.