La asociación ‘La Buena Hostelería de Móstoles BUHO’ preparará y repartirá alimentos y bebidas para Protección Civil

MÓSTOLES/ 28 MARZO 2020/ La asociación ‘La Buena Hostelería de Móstoles BUHO’, que agrupa a más de 60 hosteleros de la localidad, se ha organizado una vez más para ayudar en la difícil situación que atravesamos, colaborando, esta vez con los voluntarios de Protección Civil de Móstoles.

Así, desde el próximo lunes 30 de marzo a las 11:00, esta asociación repartirá de manera altruista a los miembros, de Protección Civil de Móstoles, bebida y comida, para que les ayude afrontar las largas jornadas a las que se enfrentan por la pandemia COVID19.

Publicidad

La presidenta de BUHO, Nines García, ha resaltado “el compromiso y la solidaridad de todos los hosteleros de la asociación, que dejando a un lado la dramática situación propia, aúnan esfuerzos en pro del bien común haciendo lo mejor que saben”.

“Desde BUHO que esta es solo una de las muchas iniciativas en las que la asociación está trabajando”, ha señalado la presidenta, que recuerda que la asociación se ha sumado a una iniciativa para preparar y repartir alimentos y bebidas para los transportistas que todos los días cargan y descargan sus camiones en Madrid.

De esta manera, la asociación, sin ánimo de lucro, ha puesto a disposición de Mercamadrid varios equipos de trabajo, compuestos por cinco personas, que llevarán bocadillos, bebidas, café y caldo a los transportistas en dos turnos diarios: turno de tarde, de 18.00 a 00.00 horas; y turno de noche, de 00.00 a 6.00 horas.

Publicidad

Nos iremos turnando para siempre tener representación de la asociación y poder contribuir y ayudar en todo lo posible“, añaden desde La Buena Hostelería, donde agradecen sus esfuerzos y colaboración a todos los miembros de la asociación que están ayudando.

Mercamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *