Publicidad

Además, han colaborado en las labores de desinfección de los 10 centros de salud y las sedes de Policía y Protección Civil

MÓSTOLES/ 18 JUNIO 2020/ El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles ha realizado, desde el 13 de marzo pasado, 21 desinfecciones en las ocho residencias de la localidad y también ha colaborado con ellas en la aplicación de protocolos y medidas de protección para los mayores residentes.

Han participado también en la desinfección de los 10 en centros de salud de la localidad, las sedes de Policía Municipal, Protección Civil o de Punto Omega, además de colaborar en otras intervenciones en municipios vecinos como Alcorcón o Fuenlabrada.

Publicidad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alejandro Martín, y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado este miércoles la base del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles (S.E.I.S.).

La alcaldesa, Noelia Posse, ha visitado la base del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles

Visita al Parque de Bomberos

Tras recorrer las instalaciones, guiados por el Oficial Jefe, Javier Guijarro, y el suboficial, Rafael Rodríguez, la alcaldesa ha agradecido, en nombre de la Corporación municipal y de los vecinos de Móstoles, “el gran trabajo realizado por la plantilla desde que comenzó la crisis del coronavirus”.

Posse ha resaltado el comportamiento de estos trabajadores que, además de continuar realizando sus tareas habituales como servicio de emergencias, han centrado su actividad en la desinfección y descontaminación de algunos de los puntos más sensibles en lo que respecta a la expansión del coronavirus.

Publicidad

Han colaborado en la aplicación y supervisión de protocolos de prevención establecidos por los centros y además han ayudado a establecer zonas limpias de contagio, a separar a los residentes y, en caso de que fuera necesario, a proceder al traslado de los fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.