La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta que solicitaba colaboración para la búsqueda de Julián Hidalgo Moreno, un hombre de 47 años que fue visto por última vez en la localidad de Móstoles el sábado 7 de enero, justo después del día de Reyes, y que afortunadamente ha sido localizado en buen estado.

Familiares, amigos y los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad llevan días buscando a este hombre, que mide 1,66 metros de altura, tiene complexión normal, pelo castaño algo canoso y rapado y ojos marrones, según la descripción ofrecida por SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1616098035712557056

Una vez desactivada la alerta de búsqueda, desde SOS Desaparecidos no han ofrecido más detalles sobre el paradero del hombre ni sobre los motivos de su desaparición.

Otros desaparecidos

Por otro lado, se sigue buscando desde el 20 de diciembre a Javier Alexander Castillo Castro. Mide 1,78 de estatura, tiene complexión atlética, pelo castaño y ojos marrones. Se desconocen sus movimientos desde entonces.

Tampoco se ha encontrado a Daniela Mariana Dumitru, una mujer de 45 años a quien se le perdió la pista el 6 de enero. Daniela mide 1,70 metros, tiene complexión normal, pelo negro liso y largo, ojos marrones y la última vez que se la vio vestía vaqueros grises, jersey negro y una trenca con capucha.

Ha pasado prácticamente un año completo y continúa sin saberse nada de Lorena Arango Guerra. La menor fue dada por desaparecida el 31 de enero de 2022 en Madrid. Tiene 15 años, los ojos marrones y el pelo castaño.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a Julián.

Además, desde la asociación recuerdan que, ante cualquier pista sobre el posible paradero de este hombre, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.