Publicidad

Las propuestas de recorrido de las líneas de autobús para el PAU4 ya están en el Consorcio

El concejal de Movilidad, Roberto Sánchez junto a técnicos y el representante del Consejo de Movilidad Saqed Sadiq lo entregaron ayer al Consorcio de Transportes.

MÓSTOLES/ 10 MARZO 2016/ El Consorcio Regional de Transportes representado por su gerente, Juan Ignacio Merino, recibió de la mano del concejal de  Movilidad  Roberto Sánchez, técnicos municipales y el representante del Consejo de Movilidad de la ciudad, Sadeq Sadiq, las propuestas de trayecto de dos línea de autobus para el PAU 4, una urbana y otra interurbana.

Publicidad

Por parte del Consorcio de transportes hay predisposición de habilitar ambas líneas así como financiarlas, tal y como lo expresa una carta que remitieron al propio alcalde de Móstoles, David Lucas. Ahora, el siguiente paso es esperar a que los técnicos de ambas administraciones se pongan en contacto para hacerlo realidad.

Unos trayectos consensuados

El planteamiento ha sido definido a partir de reuniones con las asociaciones implicadas, como Asociación de Vecinos del PAU 4 y el Consejo de Movilidad de Móstoles. El problema de movilidad de la zona es evidente desde el inicio de construcción del PAU 4 y de esta manera estarían enlazados con el resto de la ciudad a partir de la linea urbana y la segunda sería una línea interurbana que conectará el barrio con Madrid.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.