El 4 de junio abren las piscinas municipales con los mismos precios del año pasado

  • Las 4 piscinas del Polideportivo Andrés Torrejón, y las 2 del Polideportivo de Villafontana abren sus puertas hasta el 4 de Septiembre

MÓSTOLES/ 01 JUNIO 2016/ El próximo sábado 4 de junio se inaugura la temporada de verano de las piscinas municipales, que permanecerán abiertas hasta el día 4 de septiembre.

piscinas_01

Los horarios y días de apertura se mantienen igual que el año pasado. La apertura es diaria de lunes a domingo desde las 10,00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde.

Durante los meses de verano, los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de las 4 piscinas del Polideportivo Andrés Torrejón, y las 2 del Polideportivo de Villafontana. Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en El Soto y 2.500 en Villafontana.

Los precios son los mismos del año anterior, así la entrada de adulto de día con Tarjeta Deportes tiene un precio de 3.59 euros y la de niño, 2.57 euros.

También hay bonos de 10 y 20 baños  al precio de 32,35 y 57,51euros, para adultos respectivamente con la Tarjeta Deportes y para los niños de 23,11 y 41,08 euros con la Tarjeta Deportes. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta de discapacitados, mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones.

Además, durante el mes de julio podrán disfrutar todos los bañistas, de lunes a viernes a las 13.30 horas, de la actividad de animación aeróbica en ambas instalaciones.

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.