El nuevo merendero, que estará abierto hasta el 13 de septiembre, cuenta con todas las medidas de seguridad e higiénicas

MÓSTOLES/ 29 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha inaugurado este martes la nueva cafetería-merendero de las piscinas de verano del Polideportivo Andrés Torrejón tras llevar a cabo una serie de mejoras en las instalaciones con el objetivo de “ofrecer un mayor servicio a los usuarios”.

La nueva instalación, que ha sido visitada este martes por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), está dotada con una carpa, una zona de barra y otra zona de mesas, con un ambiente fresco gracias a que tiene césped sintético.

Además, el nuevo merendero, que estará abierto hasta el 13 de septiembre, cuenta “con todas las medidas de seguridad e higiénicas prescritas por las autoridades sanitarias, entre las que destaca una reducción de aforo del 50% para garantizar la distancia social”.

El horario del nuevo ‘chiringuito’ será de 11:00 a 21:00 horas, coincididiendo con el horario de apertura de las piscinas de verano, que reabrieron sus puertas el 6 de julio pasado una vez reforzadas las medidas de higiene y desinfección y con un aforo ligeramente inferior al 50%.

Las nuevas instalaciones de la cafetería-merendero de la piscina Andrés Torrejón/ Ayto. Móstoles

Medidas de seguridad

Con estas nuevas medidas, además del uso obligatorio de la mascarilla para entrar y salir de las instalaciones y para moverse por el recinto fuera del agua, las pisicinas del Polideportivo Andrés Torrejón tienen un aforo total de hasta 2.400 usuarios.

Además, las praderas de recinto han sido parceladas para garantizar que se mantiene la distancia social y se procede a la desinfección de las instalaciones todos los días antes de su apertura y se realiza de modo regular durante toda la jornada en las zonas comunes, aseos y vestuarios.

Los roperos también están deshabilitados, por lo que cada usuario debe llevar consigo sus pertenencias y dentro del recinto colocarlas en su zona parcelada, mientras que se permite el uso de los vestuarios, pero es obligatorio mantener las distancia de 1,5 metros para evitar la expansión del coronavirus.

El pago de la entrada se realiza en taquilla y no es necesario hacerlo con cita previa, aunque de 9.00 a 11.00 horas estará abierto el servicio de venta anticipada en las taquillas “solo para empadronados”.

La Concejalía de Deportes ha decidido también mantener los precios del año anterior que pasan por ser “uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid”: la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.