El club de Gimnasia Artística Deportiva lanza la campaña “Con los Pies en el Suelo” para recordar su situación de precariedad
MÓSTOLES / 28 JULIO 2016 / El Club de Gimnasia Artística Deportiva sigue sin un espacio adecuado para entrenar a pesar de los éxitos que cosechan en las competiciones nacionales e internacionales.
En la pasada legislatura el Pabellón Rafa Martinez se dividía entre las actividades municipales y los clubes de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística. Sin embargo hace años se reestructuró el pabellón de tal forma que sólo cuentan con tercio de este pabellón siendo insuficiente para el entrenamiento.
“El Partido Popular generó este problema y luego miró durante años para otro lado. Ahora llevamos un año con un gobierno nuevo, se comprometieron a solucionarlo pero ha pasado un año sin tener noticias”, afirman desde AGAD Móstoles.
El pabellón que lleva el nombre de Rafa Martínez, uno de los gimnastas más importantes de la historia de nuestro país, pertenece al club y según comentan “el propio Rafa y el resto de entrenadores no pueden entrenar a las jóvenes promesas en todos los aparatos obligatorios de este deporte”.
Es por ello que han lanzado la campaña “Con los pies en el suelo” para pedir a David Lucas, alcalde de Móstoles, y al concejal de Deportes, Agustín Martín, que cumplan el compromiso que llegaron con el club “y permitan que nuestros hijos e hijas entrenen en condiciones óptimas de seguridad”.