Publicidad

Las pistas están ubicadas en el Parque de la Paz, en la calle Roma, y la en la Avenida de la Vía Láctea

MÓSTOLES/ 12 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles reabre desde este viernes las dos pistas de ‘skate’ al aire libre de las que dispone la ciudad -ubicadas en el Parque de la Paz, en la calle Roma, y la de la Avenida de la Vía Láctea-, que han estado cerradas al público desde el inicio del estado de alarma.

Además, desde el Consistorio avanzan que están trabajando también para reacondicionar las áreas de juego infantiles, los espacios deportivos y biosaludables ubicados en parques públicos y también las áreas de deyección canina que permanecen aún cerradas, según han señalado en una nota.

Publicidad
Publicidad

La decisión de reabrir las pistas de ‘skate’ ha sido aprobada este viernes por la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el Coronavirus, que ha trabajado en todo momento en coordinación con la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos.

Dos operarios adecúan una de las pistas de skate/ Ayto. Móstoles

El Gobierno municipal apela al civismo y a la responsabilidad de las mostoleñas y mostoleños para protegerse ante la expansión de la COVID-19“, añaden, recordando que se deben respetar las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias en lo que respecta a las distancias interpersonales de 2 metros.

Además de la reapertura de las pistas de ‘skate’, el Consistorio ha recordado que el próximo lunes 15 se iniciará la desescalada en alguno de los centros deportivos municipales con la reapertura, por el momento, del Polideportivo Andrés Torrejón, donde será posible usar algunas de sus instalaciones con cita previa.

Publicidad

En concreto, el público podrá utilizar las ocho pistas de tenis, la pista de atletismo, el frontón, las tres pistas polideportivas exteriores, la pista de calva, la pista de petanca y los circuitos de BMX del Polideportivo Andrés Torrejón, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Nuevo frontón del Polideportivo Andrés Torrejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.