El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el plazo para que comunidades de vecinos, colegios, institutos, centros de salud, centros comerciales y otras entidades locales puedan solicitar sacos de sal para ser utilizados en caso de heladas y nevadas.

Las comunidades de vecinos recibirán 5 kilos de sal por portal, hasta un máximo de 60 kilos por cada comunidad, mientras que los supermercados, galerías de alimentación y similares recibirán también 60 kilos, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Los organismos oficiales, como colegios, institutos, residencias o centros de salud, podrán solicitar hasta 60 kilos y las viviendas individuales con garajes podrán obtener hasta 5 kilos.

Pueden solicitarla rellenando el formulario colgado en la página web municipal en: https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobi erno/concejalia-empleo-nuevas-tecnologias/menu-concejalia/limpieza-v iaria/solicitudes-tramites o que pueden obtener presencialmente en alguna de las cinco juntas de distrito del municipio.

La solicitud debe entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en las Juntas de Distrito o por correo electrónico en sresiduosylimpieza@ayto-mostoles.es. Una vez aceptada la solicitud, los interesados recibirán un correo electrónico con un número de referencia que deberá indicarse para proceder a la retirada de la sal.

La retirada de la sal podrá realizarse, dentro de los 10 días siguientes a la aceptación de la solicitud, en el Parque Municipal de Maquinaria (calle Moraleja de Enmedio, s/n) en el polígono industrial Arroyomolinos. Los usuarios deberán acudir con recipientes para retirar la sal.

Operarios esparcen sal en Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.