La nueva campaña busca fomentar el comercio de cercanía, reforzar su imagen de modernidad y dar visibilidad a muchos locales

MÓSTOLES/ 13 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, una nueva campaña, #YoComproEnMóstoles, para fomentar el comercio de cercanía, reforzar su imagen de modernidad y dar visibilidad a muchos locales de la ciudad.

Porque ¿dónde mejor que en el comercio de barrio vas a encontrar el mejor producto y la mejor calidad? Son tus vecinos, tus amigos… Llevan tanto acompañándote que conocen tus gustos y preferencias. Porque son los de siempre y, ahora, te necesitan”, señala la campaña puesta en marcha por el Consitorio.

Esta campaña viene a complementar la recién finalizada #JuntosNosReactivames, otra campaña puesta en marcha por el Gobierno municipal hace unos meses, que tenía el objetivo de ayudar al pequeño comercio y la hostelería a adaptarse a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y a “recuperar la confianza de los consumidores minimizando los riesgos de expansión del coronavirus”.

Se ha concedido más 650 sellos distintivos de ‘Comercio Seguro’/ Ayto. Móstoles
Se ha concedido más 650 sellos distintivos de ‘Comercio Seguro’/ Ayto. Móstoles

Otra campaña

De esta manera, tras varios meses de actuaciones, el esfuerzo del pequeño comercio y la hostelería para su reactivación y para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores frente al Covid-19 se ha visto recompensado con la concesión de más 650 sellos distintivos de ‘Comercio Seguro’.

Además, en una última fase del programa, se abordó la creación de una aplicación móvil, ‘MostoleAPP’, también para fomentar el comercio de cercanía, reforzar su imagen de modernidad y dar visibilidad a muchos locales de la ciudad, algo “clave en la nueva normalidad ante las limitaciones de movilidad”.

Pese a la finalización de la última fase del programa ‘Juntos Nos Reactivamos’, todos los establecimientos y taxis que lo deseen podrán seguir beneficiándose de las desinfecciones gratuitas con ozono a través de Móstoles Desarrollo solicitándolo en el correo juntosreactivamos@mostolesdesarrollo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.