Publicidad

Una visita de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a un acto solidario celebrado en Móstoles este fin de semana ha vuelto a provocar el reproche de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), que la acusa de acudir a la ciudad mientras «sigue negándose a reunirse» con ella para tratar temas importantes.

La regidora socialista, que también acudió al acto, aunque no se saludaron, ha reprochado en un comunicado a la presidenta regional que acudiera este domingo a las migas solidarias de la ONG Cesal, celebradas en la localidad, mientras «sigue negándose a reunirse con ella para tratar temas que preocupan a las mostoleñas y mostoleños».

«Es incomprensible y vergonzoso el trato que Díaz Ayuso está dando a las mostoleñas y mostoleños, cuando no se digna ni a reunirse con el Ejecutivo Local para tratar de dar respuesta a las demandas de las vecinas y vecinos», ha insistido Posse en el comunicado, donde ha mostrado su descontento.

En este sentido, la alcaldesa ha recordado que, desde su llegada al Gobierno regional, Ayuso no se ha reunido «en ninguna ocasión con ella» para abordar cuestiones como «los problemas en la atención primaria del municipio, la reapertura del SUAP o la conexión de la R-5 con el PAU-4».

«En noviembre acudió también a un acto en Móstoles en una empresa privada«, añaden desde el Consistorio, recordando la visita institucional de la presidenta regional al centro Repsol Technology Lab, al que no fue invitada la alcaldesa y que también provocó el reproche del Ayuntamiento.

Desde el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, insisten en que llevan meses reclamando una reunión para abordar «la mejora en la atención sanitaria en el municipio, el refuerzo del personal, que se cubran las bajas, que se reabra el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, y que se construya el centro de salud del PAU-4″.

Además, también han pedido a la Comunidad de Madrid «en numerosas ocasiones» que den una solución a las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, que aporten fondos para las obras en los colegios del municipio o la conexión de la R-5 con el barrio del PAU-4.

Publicidad
La alcaldesa, Noelia Posse, durante su visita al acto solidario de la ONG CENSAL/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.