Publicidad

Los agentes locales tramitaron durante este fin de semana otras 201 denuncias por incumplir el decreto

MÓSTOLES/ 23 MARZO 2020/ La Policía Municipal de Móstoles tramitó durante este fin de semana otras 201 denuncias a personas que incumplieron el estado de alarma decretado por la alerta sanitaria de coronavirus.

Con estas nuevas denuncias, hasta la fecha, se han tramitado, desde que entró en vigor el estado de alarma, hasta 476 denuncias por este motivo, 22 de ellas a vehículos que no poseían autorización para circular y otras a personas que, además portaban o consumían estupefacientes.

Publicidad

El saltarse las restricciones establecidas por el Real Decreto de estado de alarma puede acarrear multas de hasta 600 euros y que, en los casos más graves, en los que se ponga en riesgo muy grave la salud y seguridad de la población, podrían ser sancionables con entre 30.001 y 600.000 euros.

https://twitter.com/policiaMostoles/status/1241813075084394501

Detenido con hachis

Además, este lunes se concocía que la Policía Municipal detuvo este domingo a un individuo con varias tabletas de hachís -previsiblemente para su venta- durante uno de los controles preventivos para supervisar el cumplimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma.

Además de por un presunto delito contra la salud pública, el individuo ha sido denunciado por incumplir las medidas de confinamiento, que puede acarrear multas de hasta 600 euros y que, en los casos más graves podrían ser sancionables con entre 30.001 y 600.000 euros, recuerdan desde la Policía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.