El mercadillo tendrá lugar el 14 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en la carpa de la Peña situada en el Parque Finca Liana

MÓSTOLES/ 25 AGOSTO 2019/ La Peña Lugareños 2008 organizará el próximo 14 de septiembre, durante las Fiestas Patronales de Móstoles, un mercadillo solidario cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Queremos demostrar la solidaridad que existe en el pueblo de Móstoles y conseguir algo grande. Estamos seguros que entre todos lo lograremos. ¿Quieres participar en este evento? Pásate por nuestro mercadillo….”, anima la Peña en una nota.

El mercadillo tendrá lugar el 14 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en la carpa de la Peña “Los Lugareños 2008” que se instalará en el recinto del Parque Finca Liana con motivo de las Fiestas Patronales.

El mercadillo solidario será en la carpa de las peñas situada en el Parque Finca Liana

Fiestas Patronales

Ana Belén, Pastora Soler y Camela serán los principales protagonistas este año de la programación musical de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de todos los Santos y declaradas de Interés Turístico Regional, que se celebrarán del 11 al 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles ya ha dado a conocer esta semana algunos de los nombres que formarán parte de la programación de conciertos gratuitos diseñada por el Consistorio y que se ofrecerán, como cada año, en los escenarios de la plaza del Pradillo y del parque Finca Liana.

A falta de conocer la programación completa, estos nombres se suman al del cantautor Luis Pastor, cuyo concierto ya avanzó el Consistorio hace dos semanas después de la cancelación del concierto que tenía previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *