Publicidad

En las oficinas de esta institución centenaria, se puede obtener una financiación inmediata a bajo interés sobre joyas

MÓSTOLES/ 10 MAYO 2020/ La oficina del Monte de Piedad de la Fundación Montemadrid de Móstoles abrirá este lunes sus puertas, con cita previa, después de casi dos meses cerrados por las crisis del coronavirus, en cumplimiento del real decreto de 14 de marzo por el que se declaró el estado de alarma.

En este tiempo en el que la oficina ha estado cerrada, tanto en Móstoles como en Madrid, la Fundación Montemadrid ha efectuado consultas para poder ofrecer crédito como lo ha venido haciendo en los últimos 317 años incluso en las condiciones más adversas.

Publicidad

La oficina abrirá en su horario habitual de 8.15 a 14.30, “extremando” las medidas de seguridad e higiene. Sin embargo, incorpora la necesidad de cita previa, según la norma dictada por la autoridad sanitaria. Esta cita puede solicitarse en el teléfono 902001702 y en www.montedepiedad.es.

La oficina del Monte de Piedad de Móstoles

Financianción inmediata

En las oficinas de esta institución centenaria, se puede obtener una financiación inmediata a bajo interés sobre joyas y alhajas de oro, objetos de plata y relojes de acero, lo que lo convierte en un recurso en momentos de necesidad de financiación.

Además, el desembolso es inmediato a la concesión, no existen gastos iniciales en la apertura, y la cancelación puede hacerse en cualquier momento sin coste adicional. Según la fundación, el 97 % de sus clientes recuperan sus joyas, según datos de 2019, y si el cliente no renueva o no cancela el crédito, la alhaja se podrá subastar y, si sube el precio de la joya, la diferencia es para el cliente.

Publicidad

El Monte de Piedad, con 70.000 clientes en la actualidad en cinco provincias, destina el 100 % de sus beneficios a la acción social que lleva a cabo la Fundación Montemadrid en ámbitos como la cultura, la solidaridad, el medio ambiente y la educación, en proyectos como los centros socioculturales La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, además de en escuelas infantiles y colegios, espacios para mayores, bibliotecas y centros de empleo y ocupación y recuperación del patrimonio histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.