Publicidad

La incertidumbre generada por el coronavirus ha aumentado el número de personas que sufren síntomas de estrés

MÓSTOLES/ 9 JUNIO 2021/ Miedo, tristeza, enojo, frustración, falta de energía, poco apetito, dificultad para concentrase o para dormir… son algunos de los síntomas más comunes del estrés que la incertidumbre generada por el coronavirus ha aumentado el número de personas que lo sufren.

Para ayudar a gestionar esta situación, desde el Ayuntamiento de Móstoles han puesto en marcha un taller dentro del programa “5 Claves para ganar salud” que se llama “Aprendo a controlar mi estrés”, organizado por la Escuela de Salud de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores.

Publicidad

El programa se complementa con las sesiones; “Alimentación y Ejercicio Físico”, “Cuidamos nuestro cuerpo”, “Higiene postural”, “Hablemos de Sexualidad” y “¿Cómo gestionar mis emociones?”.

Se trata de una propuesta para mejorar la salud dirigida a toda la población incidiendo en aquellas conductas que podemos modificar individual y colectivamente, y que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra esperanza de vida.

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Derechos Sociales y Mayores de Móstoles, Ángela Viedma, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado esta semana la actividad que se está llevando a cabo en la Finca Liana.

Publicidad
Taller de estrés de la Escuela de salud/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.