Un vecino alertó sobre la ocultación de dos bolsas de deporte bajo una furgoneta y los agentes requirieron la presencia de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles con un perro especializado
MÓSTOLES/ 5 OCTUBRE 2017/ Agentes de la Policía Municipal de Móstoles han incautado este miércoles 12,7 kilogramos de hachís gracias a la información proporcionada por un vecino de la localidad.
Pasadas las nueve de la noche, un vecino de Móstoles contactó con la Policía Municipal a través del 092 para alertar que, desde la ventana de su domicilio, había observado cómo varios jóvenes habían ocultado dos bolsas de deporte bajo una furgoneta.
Los agentes que se personaron en el lugar, sospechando que el contenido de las bolsas pudiera ser algún tipo de droga, requirieron la presencia de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Móstoles con un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes.
El perro señaló positivamente ambas bolsas y los agentes constataron que, efectivamente, en su interior había varios paquetes de hachís, los cuales, como posteriormente se comprobó, sumaban un total de 12,7 kilogramos de peso. Sendas bolsas se trasladaron a las dependencias de Policía Nacional de Móstoles al objeto de realizar las gestiones correspondientes por parte de los servicios especializados de Comisaría.
La Policía Municipal de Móstoles destaca, una vez más, la colaboración ciudadana en este tipo de cuestiones, fundamental tanto para evitar la comisión de determinados delitos, como para identificar a los presuntos autores.