Publicidad

La campaña comprende obras en calles de los 5 distritos de la ciudad que presentan un deterioro evidente de la señalización

MÓSTOLES/ 22 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, continúa con los trabajos de renovación de la señalización horizontal, habiendo actuado ya sobre una veintena de calles, la mitad de las previstas en la campaña puesta en marcha a finales de marzo.

Los trabajos, que se están llevando a cabo en los cinco distritos, están consistiendo principalmente en el pintado de pasos de peatones, simbología, líneas y plazas de aparcamiento, así como señalización para garantizar la seguridad de peatones y personas con movilidad reducida.

Publicidad
Publicidad

En total se ha actuado ya en una veintena de calles como la calle Paris, 23 pasos de peatones en adoquín en Avenida de la Constitución, Av. Alcalde de Móstoles entre la Gta. del cruce con c/Juan Ramón Jiménez y parque Prado Ovejero, Carretera de Fuenlabrada entre Gta. del cruce con Av. ONU y Gta. cruce con c/Urano, la c/Río Jalón, la c/Río Miño en el tramo entre c/Río Duero y c/Río Sil, la c/Avellano.

También se ha actuado en la intersección entre las calles Unicornio, Pegaso y Rigel, la Avenida de Carlos V entre las calles Camino de Humanes y calle Desarrollo, la Calle Río Jalón o la calle Río Duero con la Avenida de Portugal con la Calle Doctor Luis Montes. Actualmente se están empezando a pintar las calles Avellano, Acebo y Arizónicas, en la Junta de Distrito 5.

Con esta iniciativa que se realiza todos los años, y que se combina con el plan de asfaltado en el que este año se invertirán 2,5 millones de euros, el Gobierno Local busca actuar en calles en las que la señalización horizontal se ha deteriorado por el tráfico y por el paso del tiempo y por tanto lo que se mejora es la seguridad vial en nuestra ciudad.

Publicidad
En marcha la campaña anual de señalización horizontal/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No toda la señalizacion horizontal esta terminada, Calle Enrique Granados, hay vecinos privilegiados de esta calle que esta dividida en cuatro secciones que tienen la señalizacion horizontal.
    Los vecinos que viven en la Calle Enrique Granados paralela a calle Cervantes, la que tiene la entrada al deposito de gas, continuan esperando la señalizacion horizontal, es mas desde el 1990 fecha de costruccion del parkin Severo Ochoa por el Ayuntamiento socialista esta pendiente un paso de peatones entre la calle Enrique Granados y Calle Lope de Vega.
    Pero si tuvieramos que darle nota a la concejalia le dariamos un sobresaliente las vecinas y vecinos de Mostoles , durante 12 años del P.P. y tres años del PSOE – Alcalde de Mostoles -Getafe, no realizaron nada de señalizacion horizontal , pasos de peatones, paradas de bus, y ha sido esta Alcaldesa desde 2018 la que ha realizado este tipo de obras, a cada uno lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.