Publicidad

Se trata de la primera apertura de Aldi en la Comunidad de Madrid este año, que confirma de esta manera su apuesta por esta región

MÓSTOLES/ 3 MAYO 2018/ La cadena alemana de supermercados Aldi ha inaugurado este jueves 3 de mayo un nuevo centro en en la Avenida de las Nieves, 39, en el Polígono de las Nieves, junto a la localidad de Villaviciosa de Odón.

Se trata de la primera apertura de Aldi en la Comunidad de Madrid este año, confirmando de esta manera su apuesta por crecer en esta región, dando continuidad al ritmo de aperturas materializadas el pasado año.

Publicidad

La nueva apertura en Móstoles, que contará con 1.200 m2 de sala de venta y 89 plazas de aparcamiento, elevará a 29 los puntos de venta de Aldi en esta comunidad, donde sitúa su cuota de mercado en el 2,1% sobre el total de la superficie comercial, lo que le posiciona como noveno operador, según el último informe sectorial publicado por Alimarket.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha inaugurado el nuevo centro

La nueva tienda ha generado 16 nuevos puestos de trabajo

Esta apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Comunidad de Madrid. La nueva superficie ha contribuido, además, a la dinamización económica de la zona con la generación de 16 nuevos puestos de trabajo, reforzando así la apuesta de la cadena por la contratación de personal local

La inauguración de esta nueva superficie ha contado con la presencia de Jessica Antolín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Móstoles, quien después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

Publicidad

El responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, ha reafirmado la apuesta de la cadena por esta zona y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes tanto de Móstoles como de Villaviciosa de Odón disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.