Publicidad
Publicidad

El objetivo es incrementar la competitividad del tejido empresarial de Móstoles y la creación de empleo en la localidad

MÓSTOLES/ 11 FEBRERO 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Asociación de Empresarias Asociadas de Madrid (EMA), han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objeto de fomentar actuaciones para el colectivo de las mujeres empresarias, con el fin de incrementar la competitividad del tejido empresarial de Móstoles y la creación de empleo en la localidad.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la presidenta de la Asociación de Empresarias Asociadas de Madrid (EMA),  de la Delegación de Móstoles (EMA), Nieves Blanco Ávila, han sido las encargadas de rubricar el acuerdo.

El objetivo es “instaurar alianzas mutuas que permitan mejorar las condiciones en las que se desenvuelve la actividad empresarial, la gestión de la empresas y la cualificación del personal e incrementar el valor de las mismas”.

Las actuaciones adscritas al convenio por parte de EMA serán la realización de una campaña de comercio entre las empresas asociadas a EMA, la remodelación completa de la página web de la asociación con el objeto principal de servir de escaparate y motor de búsqueda de las empresas asociadas.

EMA presenta su calendario solidario

EMA Móstoles

La Asociación de Empresarias Asociadas de Madrid de la Delegación de Móstoles (EMA Móstoles), es una entidad sin ánimo de lucro cuyas funciones son, entre otras, la de estimular iniciativas y conductas que contribuyan a mejorar el sector, además de promover el establecimiento de acuerdos y/o convenios con entidades no integradas o vinculadas, organismos, organizaciones.

También colabora con otros colectivos de profesionales con la estrategia de acciones que se lleven a efecto, participando en cuantos foros de debate y coordinación se establezcan, al tiempo que promocionan la ciudad.

En esta línea, se programan actuaciones dirigidas en especial al colectivo de la mujer, no sólo a la promoción y dinamización del sector empresarial para el desarrollo económico y bienestar social, sino también al fomento del asociacionismo, la formación técnica y profesional del empresariado y trabajadores del sector y a poner en valor un tejido empresarial de calidad, prestigio y proximidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.