Se ha premiado a dos miembros de Protección Civil, Dionisio Cofrade, por su implicación y a Mariano Carrera, por su trayectoria

MÓSTOLES/ 23 ABRIL 2018/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), junto con el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez (PSOE), han presidido el acto de homenaje a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Móstoles que se ha celebrado este sábado en el Centro Norte-Universidad con motivo de sus 26 aniversario de servicio en el municipio.

Durante el acto, se ha premiado a dos miembros de Protección Civil, Dionisio Cofrade, por su implicación y a Mariano Carrera, por su trayectoria. También se ha reconocido el Hospital Rey Juan Carlos por su colaboración con la Agrupación.

Publicidad

En este homenaje han estado presentes el comisario jefe de Policía Local de Móstoles, Juan Manuel Arribas; el oficial jefe de Bomberos, Javier Guijarro; el jefe de la Agrupación de Protección Civil, Carlos Herrador; representantes de Policía Nacional y de Guardia Civil, la Gerente del Hospital Rey Juan Carlos, Raquel Barba; miembros de la Corporación Municipal, y voluntarias y voluntarios de agrupaciones de Protección Civil de otros municipios.

La alcaldesa ha destacado que, tras 26 años de trabajo, de entrega a la ciudad, la Agrupación “sigue enseñando cada día que lo mejor de una persona, lo que nos define es, siempre, la dedicación que mostramos hacia los demás. Nuestro compromiso con nuestras vecinas y vecinos, con nuestra ciudad”.

Vidas de dedicación, como las de Dionisio o Mariano a los que hoy, de manera más personal, hemos homenajeado por su trayectoria. Ellos son sólo el ejemplo de cómo, cuando sentimos vocación de trabajo y entrega hacia los demás, estamos dispuestos a entregarlo todo”, ha insistido Posse.

Publicidad

Por su parte, el jefe de Protección Civil, Carlos Herrador, también intervino para agradecer la labor de todos los voluntarios y voluntarias, y ha destacado la calidad del trabajo de todas y todos los que forman la Agrupación y que durante estos años son reclamados en numerosos casos para colaborar en innumerables incidencias y siniestros no solo dentro de la ciudad sino también fuera de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *