Publicidad

El mercadillo estará situado hasta el próximo 6 de enero en el exterior del local de Ferrokey Las Tres Llaves

MÓSTOLES/ 3 DICIEMBRE 2020/ La ferretería Ferrokey Las Tres Llaves de Móstoles, enseña de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), ha puesto en marcha un mercadillo de Navidad benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina, entidad que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a la que se donarán un 10% de las ventas realizadas.

El mercadillo estará situado hasta el próximo 6 de enero en el exterior del local ubicado en la Calle Cámara de la Industria nº3 de la localidad madrileña de Móstoles. Allí se ofertarán una gran cantidad de productos para el hogar: menaje, iluminación, herramientas, cristalerías, ropa laboral, decoración navideña, etc.

Publicidad

La gran mayoría de estos artículos se venderán a precios de 1, 2, 5 y 10 euros. Además, el viernes 4 de diciembre se obsequiará con cheques regalos de 5 euros a las 50 primeras personas que acudan al local.

La ferretería Ferrokey Móstoles organiza un mercadillo de Navidad benéfico

El año pasado recaudamos unos 5.000€ y este año nuestro objetivo es conseguir unos 10.000€ y donar el 10% a la Fundación Aladina por la gran labor que hacen apoyando a los niños enfermos. Va a ser un mercadillo muy navideño donde se podrán encontrar multitud de productos para el hogar. Animamos a todos los mostoleños y madrileños a que vengan a visitarnos”, ha señalado Javier Feito, responsable de la tienda Ferrokey Móstoles.

Ferrokey Móstoles es todo un referente en el mercado de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos. Por su parte, Comafe nació en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.