Publicidad
Publicidad

Los nuevos aseos permitirán a las personas que acuden a comer, muchos de ellos sin hogar, asearse y ducharse en las instalaciones

MÓSTOLES/ 18 MARZO 2019/ La Hermandad San Simón de Rojas ha puesto en marcha dos cuartos de aseo dotados con duchas en el comedor social de la calle Sevilla 19 de Móstoles, donde se atiende a las personas más necesitadas del municipio.

Los nuevos aseos permitirán a las personas que acuden a comer, muchos de ellos sin hogar, asearse y ducharse, gracias a la colaboración de los voluntarios socios de la Asociación.

Diariamente se sirven en este comedor social cerca de 500 desayunos, que para muchos de ellos, es la única comida que tienen. Asimismo se reparte entre los asistentes comida preparada, frutas, verduras, etc.. para llevarse a casa.

Esta función diaria se puede hacer gracias a los voluntarios socios de la Asociación que en turnos se distribuyen el trabajo. También se reparte ropa, canastillas de bebe, coches para los mismos, y juguetes para los niños en Reyes.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse ha visitado las instalaciones acompañada por la Presidenta de la Hermandad San Simón de Rojas, María Teresa Rodríguez, así como de concejales de la Corporación Municipal y el Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, entre otros.

La alcadesa, Noelia Posse, visitó las nuevas instalaciones del comedor San Simón de Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.