Proporcionaron información y profilácticos a todas las personas que se acercaron a los puestos informativos 

MÓSTOLES / 2 DICIEMBRE 2016 / El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrígo, visitó ayer la mesa informativa y punto de realización de la prueba rápida del VIH instalada en el Hospital Rey Juan Carlos con motivo del Día Mundial de lucha contra el VIH, que se conmemora cada primero de diciembre.

Distintos puntos estratégicos de la ciudad acogieron actos de carácter divulgativo y preventivo, bajo el lema “Mil razones para prevenir el SIDA”, con los que el Ayuntamiento de Móstoles, junto a diferentes instituciones y asociaciones, se ha sumado a la campaña mundial de lucha contra esta pandemia.

Publicidad

Ana María Rodrígo acudió a la Asociación Punto Omega, que organizó una jornada informativa sobre “Trabajo y VIH”, y también visitó la mesa instalada en el Hospital Universitario. 

Además también se desarrollaron tertulias rediofónicas, un videoforum en el CAID de Móstoles, y la Cruz Roja ha organizado junto a la Biblioteca Central la actividad titulada “Rompiendo Estereotipos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.