Publicidad

En total, diez centros madrileños han sido galardonados por los premios nacionales Top 20 

MÓSTOLES / 31 OCTUBRE 2016 / El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles ha sido uno de los diez centros de la región que han sido destacados por el Programa Top 20, que reconoce la “calidad, buen funcionamiento y eficiencia” de los hospitales a nivel nacional. Concretamente, el centro mostoleño ha sido galardonado por su Gestión Hospitalaria Global y el Área de Atención al Paciente Crítico.

La 17ª edición del Programa Top 20 también ha valorado la labor de otros centros madrileños en diversas áreas. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha sido el más premiado, al ser distinguido en Gestión Hospitalaria Global y en las áreas de Digestivo, Nervioso y Atención al Paciente Crítico.Le siguen con dos reconocimientos el Hospital Universitario de Torrejón y el Hospital Universitario del Sureste, ambos en Gestión Hospitalaria Global y el Área de Mujer.

Publicidad

Otros galardonados de la red pública madrileña han sido el Hospital Universitario del Henares, en Gestión Hospitalaria Global, y los hospitales Universitario Infanta Leonor y Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, ambos en el Área de Corazón.

Por su parte, el Hospital Universitario 12 de Octubre ha recibido un premio Top en el Área de Respiratorio y el Hospital Universitario Getafe en el de Riñón y Vías Urinarias y el Hospital Universitario de Fuenlabrada en el de Atención al Paciente Crítico.

En este sentido, estos diez hospitales han sido nominados de un total de 42 centros acreditados por este programa en función de los indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.