Publicidad

El homenaje ha tenido lugar, como cada año, en el Parque Lineal El Soto, aunque con medidas preventivas por el coronavirus

MÓSTOLES/ 11 MARZO 2020/ Móstoles ha rendido este miércoles, 11 de marzo, un pequeño homenaje a las víctimas mortales y a los supervivientes de los atentados terroristas de 2004 y a sus familiares.

Publicidad

En un sencillo acto, celebrado esta mañana en el Parque Lineal El Soto, en la rotonda Héroes de la Libertad, el Ayuntamiento de Móstoles ha depositado una corona de laurel, un pequeño gesto de recuerdo a las víctimas del atentado terrorista perpetrado el 11 de marzo de 2004 en el monolito erigido en su honor en Móstoles.

Publicidad

Dadas las medidas preventivas ante la posible expansión del coronavirus, establecidas siguiendo las directrices y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid, no ha tenido lugar el homenaje institucional habitual, que se ha limitado a una pequeña ofrenda a las víctimas.

La alcaldesa y los miembros de la corporación municipal decidieron por responsabilidad con la ciudadanía suspender los actos previstos. La decisión se tomó en correlación con las medidas tomadas por la “Asociación 11-M Afectados del Terrorismo”.

Monumento a las víctimas del 11M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.