El conductor del vehículo, que ha quedado muy dañado, ha quedado politraumatizado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos

MÓSTOLES/ 17 JULIO 2020/ Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar el vehículo que conducía con un camión-grua en la carretera M-506, a su paso por la localidad de Móstoles.

El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido en el kilómetro 9 de dicha carretera, en sentido Pozuelo de Alarcón, cuando un turismo ha chocado, por causas que se desconocen, contra un camión grúa.

Publicidad

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el conductor del vehículo, que ha quedado muy dañado, ha quedado politraumatizado y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Móstoles, mientras que el conductor la grúa ah resultado ileso.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, que han estabiliza al hombre y lo han trasladado potencialmente grave al hospital 12 de Octubre de Mdarid. En el siniestro también han intervenido agentes de la Policía Local de Alcorcón y Policía Nacional. No hay más coches implicados ni heridos.

Atropello a un ciclista

No es el único suceso de gravedad ocurrido en la localidad en las últimas 24 horas, ya que este jueves un hombre de 77 años también resultaba herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo en la calle Alfonso XII.

Publicidad

El accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, tuvo lugar minutos después de las 12.00 horas de este jueves en la calle Alfonso XII, cuando el ciclista de 77 años fue arrollado por un turismo que entraba en la vía principal, teniéndo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *