El ciclista ha sido intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave

MÓSTOLES/ 16 JULIO 2020/ Un hombre de 77 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por un vehículo este mediodía en la calle Alfonso XII, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 a través de sus redes sociales.

El accidente, cuyas causas está investigando la Policía Municipal, ha tenido lugar minutos después de las 12.00 horas de este jueves en la calle Alfonso XII, cuando el ciclista de 77 años ha sido arrollado por un turismo que entraba en la vía principal, dejándole tirado en el suelo y gravemente herido.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Summa-112, quienes han atendido al accidentado y le han intubado, trasladándole al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Precisamente, la pasada semana, La Policía Municipal había iniciado una campaña, que está realizada en colaboración con las acciones que la Dirección General de Tráfico, con objeto de concienciar a los conductores sobre la necesidad de cumplir las normas sobre velocidad.

Uno de los objetivos principales de la campaña es evitar atropellos como consecuencia de circular a una velocidad inadecuada, por lo que los controles han sido prioritarios en aquellos puntos críticos, cono accesos a zonas escolares, deportivas y parques.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.