Publicidad

Se completarán con sesiones de networking para ampliar y mejorar los contactos de los participantes

MÓSTOLES / 29 OCTUBRE 2016 / A partir del próximo mes de octubre, la Empresa Municipal de Promoción Económica, Móstoles Desarrollo del Ayuntamiento de Móstoles, iniciará un programa formativo gratuito dirigido especialmente a emprendedores, comercios y pequeños empresarios del municipio.

Estos cursos se impartirán en horarios compatibles con la actividad empresarial y comercial de los empresarios participantes y tendrán un carácter totalmente gratuito; tan sólo será necesario para poder participar, estar emplazado en el municipio de Móstoles y cumplimentar la inscripción correspondiente.

Publicidad

El contenido del este programa docente será variado y muy completo, según el propio Ayuntamiento, y ofrecerá a los participantes materias de interés de ámbito empresarial plenamente actualizadas, tratándose desde las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el Plan de Negocio, Redes Sociales, técnicas de negociación, el comercio online, o la protección de datos, entre otros.

Como complemento a este plan de formación, también se van a desarrollar paralelamente sesiones de networking entre los participantes con el objeto de intercambiar informaciones interesantes y aprovechar todas la sinergias que se deriven de estos encuentros.

Para solicitar más información, se puede acudir al Servicio de Atención al Emprendedor del Área de Empresas y Emprendedores de Móstoles Desarrollo, sito en C/ Fragua 1, Pol. Ind. Los Rosales de Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30 horas o contactar por teléfono en el 91 685 30 90.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.