El Ayuntamiento de Móstoles ha finalizado las obras de construcción de nuevas aceras en el acceso al CEIP Villa de Móstoles desde las calles Canícula y Hércules en el PAU-4, una zona que se embarraba cada vez que llovía, por lo que padres y vecinos llevaban años demandando que se acometieran actuaciones en el área.

Los trabajos han consistido en la construcción de nuevas aceras para comunicar las calles Canícula y Hércules del PAU-4 con la acera de la calle Camino de Humanes, junto a un paso de peatones. Se han instalado 60 m2 de baldosas de 40×40 antideslizantes de color negro y crema de imitación a pizarra.

En su visita al PAU-4, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y por la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la zona para ver cómo han quedado las obras.

Los trabajos realizados forman parte de las numerosas actuaciones que, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está llevando a cabo el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”, para reacondicionar espacios y mejorar el estado de los barrios.

El renovado acceso al colegio Villa de Móstoles/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.