La propuesta de Plan Estratégico de Comercio pretende dar respuesta a uno de los compromisos recogidos en el eje 2 del Plan de Empleo

MÓSTOLES/ 8 JUNIO 2018/ La empresa pública Móstoles Desarrollo ha anunciado que ha finalizado el proceso de análisis de la información y diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico de Comercio de Móstoles.

La propuesta de Plan Estratégico de Comercio de Móstoles pretende dar respuesta a uno de los compromisos recogidos en el eje 2 del Plan de Empleo para la Cuidad de Móstoles 2016-2019, con la finalidad de favorecer el establecimiento, creación y consolidación de empresas en el municipio.

El objetivo es desarrollar un Plan de acción que contribuya a dinamizar el comercio y mejorar su competitividad. Para definir el Plan Estratégico de comercio se han analizado los puntos fuertes y débiles, oportunidades, amenazas y las diferencias por zonas y sectores.

Móstoles Desarrollo protagonizará su implementación

El pequeño y mediano comercio de Móstoles, a través Móstoles Desarrollo en colaboración con la Federación de Comerciantes, protagonizarán la implementación del Plan Estratégico del Comercio Local que marcará la hoja de ruta en la dinamización y la adopción de decisiones estratégicas que beneficien al sector en su conjunto.

Móstoles tiene un comercio local que ofrece todo tipo de servicios y ofertas, con un trato personalizado a la clientela, al que además pueden acceder de una forma cercana, cómoda y moderna. El consumo local repercute también en la mejor calidad de vida del municipio, ya que dinamiza la economía y genera empleo.

La propuesta del Plan Estratégico de Comercio se presentará en las próximas semanas, información que se hará pública en la web de Móstoles Desarrollo y en las RR.SS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.