Publicidad

El objetivo era recaudar fondos para la construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación de ADISFIM y recoger alimentos para la ‘IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria’

MÓSTOLES/ 18 DICIEMBRE 2017/ Gran exito de participación en la XVI Edición de ‘Una Canasta Solidaria’ organizada por la Concejalía de Deportes este sábado y domingo, en el Pabellón de los Rosales.

A través de la iniciativa “Una Canasta Solidaria” se ha cumplido un doble objetivo: recaudar fondos para la construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación de ADISFIM, que estará situado en el barrio Móstoles Sur, y recoger alimentos para la `IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria´, del proyecto `Mostoles sin Fronteras´.

Publicidad

En lo estrictamente deportivo, participaron más de 35 equipos y se celebraron diversos partidos en categoría benjamín, alevín, y sénior, así como el encuentro de Primera División Nacional masculina entre el CB. Ciudad de Móstoles y Torrelodones. Asimismo, dos exhibiciones de aerobic. El domingo se celebró un partido de preinfantil masculino entre el Club Baloncesto Raíces y el CB. Ciudad de Móstoles.

En el evento colaboraron las siguientes entidades: Federación de Baloncesto de Madrid, Federación de Comerciantes de Móstoles, AMABAL, ABM, CB. Ciudad de Móstoles, Club Baloncesto Raíces Móstoles, ADAM, ADISFIM, Móstoles Sin Fronteras y ACEPA.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, dirigió unas palabras a los asistentes para agradecer la colaboración de voluntarios y voluntarias, participantes, entidades y clubes deportivos de baloncesto y de la Federación de Comerciantes. El evento contó con la colaboración de más de 20 voluntarios para la recogida y almacenaje de los alimentos.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.