Publicidad

La Feria que organiza la Asociación por la Sensibilidad Animal (ASA) , que tiene entre sus objetivos fomentar la adopción de animales, regresó el fin de semana pasado con gran éxito de convocatoria a la localidad con su tercera edición tras la parada provocada por la pandemia.

La concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la concejala de Igualdad, Lola Triviño, y la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, fueron algunas de las protagonistas de esta tercera edición, que se celebrá el pasado sábado en la Plaza del Pradillo de la localidad.

Publicidad

La iniciativa, en el que participaron diferentes entidades, contó con un mercadillo solidario, dirigido a recaudar fondos para el mantenimiento de los animales a cargo de cada organización, así como para dar a conocer a sus animales y buscarles el hogar que necesitan.

También se habilitó un punto de donación de comida, camas, trasportines para los animales, donativos que se compartirán entre las protectoras participantes y las Protectoras de La Palma afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.

La jornada fue amenizada con las actuaciones musicales de Nommeliers de la Rue y Rumbas Brothers, José el hipnomago, la escuela de música y danza Canto Integral Raquel Soto, además con cuentacuentos, un bar vegano y una terraza al aire libre.

Publicidad
Publicidad
Uno de los puestos de la III Feria de Sensibilidad Animal/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Desde la organización de la Feria que es la Asociación por la Sensibilidad Animal queremos que se corrija el artículo, pues ninguno de las concejalas mencionadas fueron protagonistas de nada, pues ni siquiera tenemos constancia de que pasaran por la feria ni aportaran nada a ella.

  2. ¿cómo puede ser que la protectora que organizó todo el evento, no se mencione? Esa protectora fue ASA (Asociacion por la sensibilidad animal), por si no lo saben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.