El PSOE de Móstoles y el grupo local de Ciudadanos han puesto en marcha, con motivo de las fechas navideñas, sendas campañas solidarias para la recogida de alimentos, en el primero de los casos, y de juguetes, en el segundo, para las familias más desfavorecidas del municipio.

En primer lugar, el PSOE, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, ha rescatado un año más su tradicional campaña de recogida de alimentos no perecederos, que tendrá lugar del 12 al el 23 de diciembre en la sede del PSOE de Móstoles, en la Calle Empecinado 8 posterior, los jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

«Si algo caracteriza a los mostoleñ@s a lo largo de la historia es su carácter solidario como han demostrado en diversas campañas que ha hecho el PSOE de Móstoles anteriormente«, han señalado desde la formación socialista.

Desde el PSOE además agradecen el esfuerzo realizado por los mostoleños en momentos de dificultad, y al inestimable y siempre imprescindible trabajo que realiza el banco de alimentos de Madrid para ayudar a todos aquellos que lo están pasando realmente mal.

Una de las carpas para la recogida de juguetes de Ciudadanos/ Cs Móstoles

Juguetes para Cruz Roja

Por su parte, desde Ciudadanos orghanizarán un año más la campaña de recogida de juguetes nuevos, en beneficio de Cruz Roja Móstoles, con el objetivo de que «ningún niño ni niña se queden sin un juguete estas navidades», ya que «todos los niñas y niñas se merecen disfrutar de la ilusión de la Navidad como todos los demás».

De esta manera, la entrega de juguetes nuevos podrá efectuarse hasta el próximo 22 de diciembre, en horario de mañana, en el Grupo municipal, situado en la segunda planta del Ayuntamiento.

Además, habrá una gran recogida de juguetes, que tendrá lugar el día 22 de diciembre, donde se instalará una carpa para la recogida, en la Avenida de la Constitución Nº 23, al lado del Museo de Arte Contemporáneo, en horario de 16:30 a 19:30.

Para Ciudadanos lo más importante son los mostoleños y seguiremos haciendo estas campañas de recogidas solidarias (alimentos, material escolar, juguetes), propuestas que beneficien a las personas sin menos recursos de Móstoles”, han insistido desde la formación naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.